Noticia Bovalpo
 
La Polar inaugura tienda en Viña del Mar
30/11/2005 - 16:10
 
Fuente : econmomiaynegocios.cl
Esta apertura se enmarca en el proyecto de la cadena de contar con más de 30 tiendas antes que finalice 2006.
VIÑA DEL MAR.-Siguiendo con su agresivo plan de expansión a nivel nacional, La Polar inauguró hoy en Viña del Mar su tienda número 26 en el país. Esta apertura se enmarca en el proyecto de la cadena de contar con más de 30 tiendas antes que finalice 2006, con lo que la compañía alcanzará una cobertura a lo largo de todo Chile. De hecho, de aquí a doce meses más, se abrirán otras 6 ó 7 en distintos puntos del país.
El nuevo local -que dará 180 empleos directos- implicó una inversión de US$ 8 millones y está ubicado en el centro comercial Viña Shopping, en la calle 15 Norte número 961.
“Estamos muy orgullosos de la tienda de Viña del Mar, la que esperamos tenga una excelente acogida en la comunidad de esta ciudad. Con esta apertura, cumplimos con lo prometido a los clientes y accionistas en el marco de nuestro plan de expansión”, destacó el gerente general de La Polar, Pablo Alcalde.
El ejecutivo agregó que el local se abrirá al público este jueves 1 de diciembre, siendo una importante opción durante la época navideña para todos los consumidores de la V Región. En esta tienda se comercializarán todas las líneas de productos de La Polar, tales como ropa de hombre, mujer y niño, calzado, vestuario y artículos deportivos, departamento de hogar, electrónica y línea blanca.
Los residentes de la Quinta Región contarán también con los nuevos servicios de la tarjeta La Polar, cuyos usuarios alcanzan a 1.800.000.